Amor y Fuego

Pulsa en los siguientes enlaces para ver las diferentes escenas:


Este cortometraje nos muestra el amor de nuestro Padre misericordioso.  Aquel que nos dio todo cuanto tenemos, cuyo amor es tan grande, capaz de perdonar la desobediencia y rebeldía de sus hijos y con brazos de amor restaura y levanta al caído.

(Isaías 61:1)
“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel”

Así mismo es un Dios de carácter fuerte.  Hace justicia y da a cada cual lo que corresponde.

(Isaías 30:1)
!!Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado!

(Hebreos 10:26-27)
“Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios”
__________________________________________

Porque Dios es dueño de todo y tiene la potestad de hacer con nosotros según su voluntad.


(Isaías 30:30)
“Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo”
__________________________________________