Descarga e-Sword

Ahora puedes tener la Biblia, en tu computador, de forma gratuita, gracias a E-Sword.


E-Sword es un software gratuito, que te servirá para tener una Biblioteca COMPLETA de todo el Material Bíblico que puedas imaginar, Biblias, Comentarios, Mapas, Strong, etc.

Una forma fácil y efectiva de estudiar la Biblia, para líderes, jóvenes y pastores. E-Sword es un software que no puede faltar en tu computador.

"Gratis lo recibisteis, dadlo gratis".(Mateo 10:8)


Jesús nos dijo que desde que hemos sido bendecidos debemos bendecir a otros. Estoy feliz de dar una bendición a otros en forma de software libre estudio de la Biblia!
Como estudiante de la Biblia y el maestro que he experimentado el trabajo necesario que participan en la búsqueda de las Escrituras para la preparación competente de un estudio de la Biblia, la lección de escuela dominical, o un sermón. Hay volúmenes de libros disponibles como herramientas de estudio (y la comunidad cristiana está en deuda con la perseverancia de varios autores y becas), pero no hay suficiente tiempo, dinero o espacio en los estantes para tomar correctamente las ventajas de estos recursos. Programas de ordenador ha cambiado la forma en que se puede estudiar la Palabra de Dios. Con una simple búsqueda o haga clic en el botón del ratón, ahora tenemos acceso a estos mismos volúmenes de la beca en cuestión de segundos!

e-Sword es una manera rápida y eficaz para estudiar la Biblia. e-Sword es rico en características y fácil de usar con más capacidades de lo que cabría esperar en un paquete de software libre. El hecho de que el e-Sword es gratuito lo cual es una de las bendiciones y no habla de la calidad del software. Hago mi vida escribiendo programas y creo que he puesto mi mejor esfuerzo en esta tarea. El trabajo real, sin embargo, fue realizado por los hombres y mujeres de Dios que dedicó incontables años la creación de los textos que se han hecho disponibles para nuestro beneficio.

En su servicio,


    Rick Meyers


Descarga e instalación:

La instalación se realiza directamente desde la página del autor. Dale clic al enlace siguiente y sigue las instrucciones de descarga:


Una vez instalado el E-sword, damos doble click sobre el icono del escritorio, para iniciar la aplicación.


Cambio de idioma inglés a español:




Cabe destacar, que aunque las Biblias y todo el material que puedas descargar para E-Sword, lo puedes encontrar en español, el programa en sí y sus opciones están en Inglés.

En Optiones – Language, podrás cambiar el idioma del programa con varias opciones.  Selecciona el idioma requerido.  


Todas las aplicaciones del programa se verán ahora en el idioma que escogiste de la lista.



Descarga de biblias nuevas:



Encontraras que las biblias que estas pre-instaladas con el programa están en ingles.  Damos clic en Descargar - Biblias..., y seleccionamos las que nos interesen de la nueva ventana que se abrirá, a continuación damos clic en Descargar - Comience

Al terminar la descarga debemos reiniciar el programa.


A continuación veremos varios paneles:

El panel de la izquierda (Ir a una referencia de la biblia), nos indica los libros y capítulos, que podremos elegir para buscar un texto.

También tendremos un panel central superior (Biblias), nos mostrará el texto que hemos elegido (Si nos fijamos, hay varias pestañas para elegir las diferentes versiones), 


El panel central inferior (Diccionarios), es para usar la concordancia que hemos instalado. Los significados del Strong, dependiendo de la biblia que esté utilizando

En la derecha superior (Comentarios), veremos un panel de Notas. Aparecen las pestañas de las biblias que vienen con notas, y según el texto que estemos leyendo, aparecerán unas u otras notas.


En la derecha inferior (Editors), podemos hacer nuestros apuntes a diario para el posterior estudio.
Listo para aprender con este excelente programa.  


¡¡¡Disfrútalo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario