Me fortalezco en el Señor...

Me fortalezco en el Señor **** The Whole Armor  of God
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10 Ephesians 6:10 Finally, build up your strength in union with the Lord and by means of his mighty power.
En medio de las crisis más profundas y el desaliento que pueda embargar tu vida, en medio del infortunio y la desesperación, esta la voz de aliento de la palabra de Dios. Cualquier situación  adversa que esté a nuestro alrededor, aún el abismo más profundo, nunca será  más real que la palabra de Dios. Por fuerte que sean las circunstancias, más fuerte es Dios y el aliento de su palabra. Sus promesas son más fuertes que el hierro y más estables que el oro. Las promesas de Dios están por encima del tiempo, sus promesas traen sanidad al corazón y son el aliento al alma.
En sus promesas nos podemos anclar sin temor a ser arrastrados por la corriente. La palabra prometida de Dios es nuestra esperanza en Cristo, sus promesas alimentan nuestros sueños con la certeza de ver la realidad de Dios en nuestra vida. Inspirémonos en su palabra y tomemos aliento en sus promesas, porque fiel es Dios. Dijo y cumplirá, hablo y se dará. Es su palabra contra nuestras debilidades, es sus promesas contra nuestros temores, pero Él es uno y nunca ha perdido batalla. Anclemos nuestra esperanza en Dios, quien es nuestro castillo y fortaleza. Cristo es nuestra esperanza de gloria. ¡Jesús nombre sobre todo nombre!
Por eso diré: ¡Me fortalezco en el Señor y en su fuerza poderosa!

Por Pastor Roger Ramos
Preparando toda una generación para la eternidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario